top of page
_JLL9096_edited.jpg

Sansepet, Medicina Preventiva Integrativa

“Cuidamos la salud física, emocional, mental

y energética de los animales”

¿Te sientes preocupado cuando ves algún síntoma o comportamiento extraño
en tu mascota y piensas que algo malo le puede estar pasando?

¿Te da un vuelco el corazón cuando al ver lo rápido que pasa el tiempo

y ves que tu mascota empieza a hacerse mayor?

 

¿Te preocupa la salud tanto tuya como la de los seres que te rodean,

y no te gusta verles enfermos?

sansepet-2.jpg

Comprendemos lo que sientes….

Nosotros convivimos con animales en nuestros hogares y sabemos la felicidad que se siente cuando tu mascota está contenta.  Sin embargo, también sabemos lo mal que se pasa cuando se ponen enfermos o cuando se van de tu lado, y nunca uno, se termina de acostumbrar.

Conocemos la profunda conexión que se establece entre las personas y sus mascotas. En Sansepet compartimos tus sentimientos.

¿Cómo puedes ayudar a mejorar la salud de tu mascota?

Después de más de 25 años de experiencia como veterinarios, nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene la Medicina Preventiva Integrativa.

 

De hecho, hace años que los griegos decían: “Vale más prevenir que curar”. Para ver a nuestras mascotas sanas y alegres, debemos comprometernos con sus cuidados, y llevar unos buenos hábitos de vida. Su salud depende en gran parte de nosotros.

En Sansepet, cuidamos los 3 aspectos vitales para los animales: salud física, mental-emocional y energética. Si alguno de ellos falla, el organismo se debilita y enferma.

Salud física:

Nos conectamos profundamente con nuestros clientes y sus mascotas.

Realizamos chequeos médicos anuales: análisis de sangre y orina, pruebas de Leishmania, radiografías, ecografías, electrocardiogramas y medición de la tensión arterial.

 

Hacemos revisiones periódicas de diferentes sistemas del cuerpo según la edad y raza.

Valoramos el peso y la condición corporal.

Ofrecemos cuidados nutricionales personalizados, ayudando a elegir la mejor alimentación y suplementos según las necesidades de la mascota.

Salud emocional-mental:

Contamos con un equipo experto en psicología canina y felina para valorar y mejorar el estado psicoemocional de tu mascota.

Emociones negativas persistentes como miedos, rabia y agresividad pueden causar enfermedades como alergias, cáncer y artrosis.

Nuestro objetivo es la felicidad y tranquilidad de tu mascota, por lo que trabajamos con programas de medicina preventiva desde cachorros hasta la edad senior, que incluyen:

  • Evaluación del comportamiento.

  • Terapia conductual personalizada para problemas como agresividad, ansiedad o miedo.

  • Terapia con flores de Bach para reducir el estrés y la ansiedad.

Salud energética:

En Sansepet comprendemos que la salud de tu mascota abarca lo físico, emocional y su energía vital.

Ofrecemos terapias energéticas como acupuntura, electromedicina y láser para aumentar o disminuir energía en áreas específicas, activando células madre y regenerando tejidos dañados.

Estas terapias ayudan a restablecer el equilibrio energético, mejorando la salud general y acelerando la recuperación de tu mascota cuando está enferma y su energía vital está baja.

¿Por dónde puedes empezar?

Nuestro objetivo es que tu mascota sea feliz y viva tranquila. Por eso, desde cachorritos hasta la edad senior, trabajamos con nuestros programas de bienestar de medicina preventiva. Es muy fácil y sencillo. Nosotros personalizamos tu programa en función de la raza, edad, estilos de vida, riesgos,… de tu mascota. 

Si quieres hacer todo por tu animal y además ahorrar dinero….

 

Te proponemos nuestros Planes de Bienestar de Medicina Preventiva: Sanseplanes. Tenemos un plan personalizado para cada etapa de vida: cachorro, adulto y senior, y 3 tipos diferentes en función de las coberturas a cubrir.r.

_JLL9002_edited.jpg
_JLL8787.jpg

Pues bien, te contamos en qué consisten...

Cuando contratas un Plan de Bienestar de Medicina Preventiva Sanseplan tienes acceso a todos nuestros servicios médicos preventivos de nuestra clínica, muchos son de forma gratuita y otros con un descuento sustancial, en función de la modalidad contratada.

De esta manera serás partícipe de la salud de tu mascota de una manera responsable. Pudiendo detectar la aparición de enfermedades de una forma precoz, antes incluso de que los síntomas aparezcan o de que la enfermedad esté avanzada. Sentirás la tranquilidad de saber que tu mascota se encuentra bien con solo verla: bienestar tanto por fuera, bienestar también por dentro. Y de sentiros felices, tranquilos y disfrutar plenamente.

Nosotros te confeccionamos un plan personalizado, y te hacemos un seguimiento individual. Te avisaremos de todo lo que le toca a tu mascota cuando le corresponda. 

 

¿Te pones en nuestras manos?
 

Con nosotros, obtendrás:

01.

Tranquilidad de que tu mascota va a estar sana y saludable en todo momento

02.

Tranquilidad y seguridad económica para evitar gastos imprevistos

03.

Tranquilidad para tu familia de que tu mascota no te va a contagiar nada

04.

Tranquilidad y certeza de que siempre te mantendremos informado

05.

Tranquilidad y felicidad para toda tu familia para seguir creando

recuerdos inolvidables

JUPI (1)_edited.jpg
Júpi se puso malito, primera vez en 8 años y no sabía el porqué! En Sansepet, le atendieron con gran profesionalidad y muchísimo cariño hasta descubrirlo. El tratamiento y posterior seguimiento, tanto presencial como telefónico, fue inmejorable. ¡¡Muchísimas gracias!! Júpi está recuperado y Sansepet,
es nuestra clínica de confianza.

Priorizamos el enfoque integral para la salud de tu mascota

Ven a conocernos, o prefieres...

Detectar las enfermedades cuando ya sea tarde

Sufrir un disgusto familiar por la salud de tu mascota

Enfrentar un problema de salud de tu mascota cuando peor te viene económicamente

De la atención mediocre a la excelencia preventiva

Pasarás de ofrecerle a tu mascota una atención veterinaria mediocre a proporcionarle una medicina preventiva integral con nuestros Sanseplanes.

Nos encargamos de todo el seguimiento: vacunaciones, desparasitaciones y chequeos preventivos.

Esto te brindará tranquilidad y felicidad, tanto para tu mascota como para toda tu familia. Te asegurarás de que tu mascota reciba el mejor cuidado posible, promoviendo su salud y bienestar, y garantizando que siempre esté en las mejores manos.

bottom of page