top of page
perro dálmata

Donde trabajar la medicina consciente para mascotas es nuestra pasión

y compromiso

“Cuidamos la salud física, emocional, mental y espiritual de los animales de compañía: SANSEPET un estilo de vida”

_JLL8694.jpg

Comprometidos con el bienestar de tu mascota y de tu familia

En Sansepet, nos dedicamos a cuidar de tu mascota como un miembro más de nuestra familia. Nuestro equipo se especializa en proporcionar una atención integral que abarca la salud física, emocional y energética de tu mascota.

Salud Física:

Nos preocupamos por el bienestar físico de tu mascota mediante chequeos médicos preventivos anuales y revisiones periódicas adaptadas a su edad y raza. Además, ofrecemos asesoramiento nutricional personalizado para garantizar que tu mascota reciba

la mejor alimentación posible.

Salud Energética:

Creemos en la importancia de la energía vital para el bienestar de tu mascota. Ofrecemos terapias energéticas como la acupuntura y la electromedicina para restablecer el equilibrio energético, mejorar la salud general y acelerar la recuperación.

Salud Emocional y Mental:

Sabemos lo importante que es

el equilibrio emocional de tu mascota. Nuestro equipo de expertos en psicología canina

y felina trata problemas de comportamiento y utiliza terapias naturales, como las flores de Bach, para promover una vida tranquila y feliz.

Bienestar y tranquilidad para todos:

Sabemos lo que es sentir la tranquilidad de que tu mascota se encuentra bien con solo verla: bienestar tanto por fuera, bienestar también por dentro. Y de sentiros felices, tranquilos y disfrutar plenamente en familia.

En Sansepet, tu confianza es nuestra prioridad. Únete a nosotros en nuestro compromiso de crear un mundo donde todas las mascotas vivan vidas largas, saludables y llenas de alegría.

La fortaleza está en que somos un equipo

Brown Beige Modern Yoga Practices Carousel Instagram Post    (1).jpg
Un centro veterinario de gran calidad, con un equipo humano de veterinarios y personal de atención al cliente únicos. Tristemente he tenido que despedirme hoy de mi Yorkshire Terrier Golfo, y el amor, cariño y respeto que han tenido tanto con el, como con nosotros, ha sido exquisito, no lo olvidaremos nunca. Sin duda la mejor clínica veterinaria que he conocido, no lo dudéis y llevar a vuestras mascotas, son un 20 sobre 10. Muchas gracias a todos.

¡Ven a conocernos y descubre cómo podemos mejorar la vida de tu mejor amigo!

Escríbenos por WhatsApp y te resolveremos todas tus dudas y

te propondremos la mejor solución

Conoce al equipo de sansepet

Conoce al equipo de sansepet

Reproducir video
bottom of page